Con la Entrada del Equinoccio de Otoño comienza el recorrido del Sol por el signo de Libra y cambia la atmósfera para todos.
Libra es un signo Cardinal de aire, de polaridad positiva, regido por Venus. Es una energía de inicios, de comienzos de ciclo que se manifestará en nuestra ganas de emprender y que nadie nos pare.
Y para ello se encuentra Venus en Libra, para darnos ese empuje; así como la presencia de Mercurio, también en Libra, para que tengamos la habilidad, la agilidad mental para ir tras lo que queremos.
La energía de un signo cardinal, como Libra, nos llena de voluntad, de un fuerte deseo de liderar, de dinamismo y proactividad. Es como si le cambiáramos las ruedas al carro y echáramos a andar.
Y en estos momentos se hará más claro todo ello, no solo porque el Sol ya está en Libra, sino porque Saturno, que entró directo y con toda su fuerza a partir del miércoles de la semana pasada, ayuda a que todo se destrabe y avance.
Lo que estuvo parado durante 5 largos y eternos meses finalmente se moverá, caminará, abriendo nuevos horizontes y perspectivas.
Adicional a ello, ese Sol en Libra está muy cerquita a Marte, que aportará más energía activa, intrépida y vital en el aire.
Es un momento idóneo para negociar, llegar a acuerdos, concretar firmas, establecer sociedades, pensar en el otro, en la pareja y mancomunar esfuerzos.
“Camino de Las Lunas” by DOLLY LA ROSA