Quiero aclarar, antes de que inicien la lectura, que el hecho de que el signo de tu pareja aparezca en este exclusivo contaje, no significa que te es infiel o te haya sido infiel o te será infiel. Este es un texto donde hago una simple mención sobre cuáles son los signos más propensos a la infidelidad, astrológicamente hablando. Ahora, para saber, a ciencia cierta, si esa persona le ha sido infiel haría falta evaluar otros aspectos en su Carta Natal.
Les voy a jerarquizar los signos de acuerdo con el orden Astrológico.
En primer lugar, encontramos a ARIES, es un signo fogoso e insistente. Es un amante pasional que siente placer en la conquista. Cuando se prepara para el ataque, va con todas y todo es válido!!! Como buen niño del zodíaco que es, ARIES siempre necesita un juguete nuevo, por ello se cansa muy rápido y pasa a interesarse por otro juguete. Aries gusta de acción, de seducción ardiente y les encanta poner en práctica sus fantasías sexuales.
En segundo lugar, ubico a GÉMINIS; los geminianos pueden llegar a tener muchos enamoramientos platónicos, les gusta aventuras rápidas, sin intención de ir más allá. Géminis tiene problemas con relaciones a largo plazo y necesitan de mucho espacio. Ser fiel no es una cualidad de este signo y lo mejor, es que muchos geminianos, tampoco están esperando que sus parejas sean muy fieles. Generalmente, entran en una lucha para poder casarse…y luego, se divorcian muy rápidamente.
En tercer lugar, encontramos a los LIBRA, ellos nacieron para el amor, para los libranos enamorarse es algo tan natural como respirar, pero como son absurdamente indecisos y vacilantes siempre caerán en la tentación de la infidelidad. Su naturaleza los llevará a revisar todas las opciones posibles antes de escoger una. En sus procesos de conquista habrá mucha sensualidad, ambientes agradables y sofisticados. Cabe destacar que a ellos no les gusta relaciones que sean conflictivas, agresivas, porque al acto querrán huir.
En cuarto lugar, encontramos a ESCORPIO, para estos ejemplares el amor y el sexo son dos cosas distintas. Son muy pasionales y sexuales, les encanta tener un amor secreto, prohibido, escondido. Entre cuatro paredes no hay quien le gane a Escorpio en artes amatorios. Con pensamientos de tendencias mórbidas, les apasiona el fruto prohibido, es por ello que dentro de sus conquistas amorosas siempre habrá personas comprometidas e amores imposibles. Y algo importante, si ellos no se encuentran satisfechos en casa, con seguridad lo buscarán afuera.
En quinto puesto, esta SAGITARIO otro signo de naturaleza muy infiel, ellos son los amantes aventureros, con mucha dificultad para mantener una relación entre dos, siempre tiene que haber un tercero o cuarto. Sagitario tiene una enorme necesidad de espacio personal y libertad. De nada sirve obligarlos o amenazarlos con que la relación va a terminar, porque más rápido se irán. Para que el amor sea un poco más duradero, la pareja de Sagitario tendrá que estar dispuesto a acompañarlo es sus andanzas.
Y, por último, y los que cierran mi contaje, son los PISCIS, Quién pudiese saber que detrás de esa cara de niños buenos o niñas buenas se encuentran unos infieles potenciados. Piscis es un romántico incurable, es un optimista, soñador y mentiroso, puede estar con varias opciones al mismo tiempo con una tranquilidad y descaro, casi que ofensivo. Le gusta mirar y observar una nueva posibilidade, y lo peor es que no terminar de dejar la anterior… pasará mucha agua debajo del puente para que se funda en fidelidad eterna.
Esto es tan sólo un pequeño resumen. Ahora te toca etiquetar a esa persona que tiene alguno de esos signos.
Camino de Las Lunas by Dolly La Rosa