¿Sabías que, si aprendes a utilizar la energía de la misteriosa y cambiante Luna a tu favor, puedes ayudarte en todo lo que desees?

Si La Luna está en ARIES

Será maravilloso inscribirte en un gimnasio para comenzar a entrenar ese mismo día, y a su vez iniciar una dieta para adelgazar. La braveza de esta luna ariana también te ayudará si quieres cobrar una deuda, si emprendes algún proceso judicial o si quieres demandar a alguien. Es una luna ideal para iniciar proyectos que queramos desarrollar de forma rápida.

Si La Luna está en TAURO

Podrás comenzar un romance que sea duradero, abrir una cuenta bancaria, si es de ahorros aún mejor, será un lindo día para casarte o para realizarte una cirugía estética. Durante ese tránsito de la luna es bueno invitar amigos a tu casa para ofrecerles una rica comida, con un buen vino o salir a cenar a un buen restaurante. Puedes cortarte el cabello para que crezca abundante, comenzar a vivir en una nueva casa o invertir en bienes raíces, es decir comprar una casa, apartamento o lote. La energía de esta luna es idónea para iniciar algún proyecto que requiera de estabilidad.

Si La Luna está en GÉMINIS

Con la Luna en el planeta de la comunicación y el comercio, hoy será el mejor día para las ventas, podrás vender lo que quieras. Incluso, si te quieres iniciar en esa área, puedes inscribirte para iniciar algún curso, palestra o congreso que se relacione a comercialización y ventas. Estarás muy comunicativo, por ello es muy buena luna para reencontrarte con amigos que tienes algún tiempo que no ves, también puedes llamarlos o entrar en contacto con ellos por cualquier otro medio, las conversaciones serán largas y divertidas. Si necesitas hacer un viaje corto ese es el momento, comienza a escribir tu tesis y si tienes habilidades creativas plasma todas tus ideas en papel.

Si La Luna está en CÁNCER

Esta es la luna de la nutrición, del amor maternal, de los hijos, por esos días estarás mucho más pendiente de tu casa, de tus hijos, de cocinarle comida saludable, de reunirte en familia, pero si lo que quieres es mudarte al que será tu hogar, dulce hogar, no hay mejor día que ese. Casarse con una maravillosa luna en Cáncer será garantía de un buen matrimonio. Con esta luna es bueno plantar para cosechar.

Si La Luna está en LEO

Será un día para atreverse a ser Diva, porque todos los focos están encima de ti, con lo cual es maravilloso para dar una fiesta, estrenar una obra de teatro, ponerte aquel vestido que nunca te atreves a usar porque es muy llamativo, comenzar en un trabajo nuevo, en fin, realizar todas aquellas actividades en donde quieres protagonizar y ser la estrella destacada. Son los días en que nos mostramos teatreros y hacemos un show de todo.

Si La Luna está en VIRGO

Estarás detallista, viendo todo con ojo clínico y analítico, con lo cual es una energía idónea para realizar trabajos que requieran de toda tu concentración, como los administrativos o de contabilidad. También es una luna buena para hacerte chequeos médicos, para iniciar un tratamiento dentario, es perfecta para organizar el desorden que tengas en tu casa, en tu cocina, en tu armario y organizar tus cuentas bancarias. Igualmente, hacerte Terapias de Sanación y/o fomentar todo lo que sea ofrecer tus servicios o tener el don de ser servicial.

Si La Luna está en LIBRA

Al igual que los días de luna en tauro, la luna en libra es benéfica para casarse, enamorarse, ennoviarse; a su vez, puedes principiar una relación de sociedad con alguien. La energía de esa luna puede ayudarte a tener muy buenos acuerdos, conciliar sobre situaciones que estaban tensas. Es una luna para ser simpáticos, empáticos y diplomáticos, son días en donde podrás redecorar tu casa porque el arte y la belleza se juntarán para crear armonía.

Si La Luna está en ESCORPIO

Garantizamos tener una salida donde del sexo, con un poco de lujuria serán la clave, quizás esos días puedas estar particularmente celoso y desconfiado. Si deseas hacer una dieta de desintoxicación o te decidiste a dejar definitivamente algún vicio, son días favorables. Los cambios profundos, de raíz, de muerte, resurrección y transformación suceden durante esos días, son los días para hacer borrón y cuenta nueva. Si te llama la atención aprender tarot, iniciarte en alguna ciencia oculta o arrancar algún curso de Astrología hazlo por estos días. Limpiezas energéticas de todo tipo son mejores si se realizan con luna en escorpión.

Si La Luna está en SAGITARIO

Serán días de alegría, positivismo, felicidad, por eso son buenos para hacer una fiesta muy divertida, para comenzar estudios superiores o universitarios, iniciar cursos de idiomas, hacer un viaje al extranjero, conocer personas extranjeras o que hablen una lengua diferente a la tuya. Si quieres establecer un negocio de importaciones o exportaciones, el empuje de esos días es recomendable, la energía del mundo se abre para ti. Asimismo, es conveniente abrirse al mundo de la espiritualidad o la religión y aprender al respecto.

Si La Luna está en CAPRICORNIO

Son días para lo práctico y concreto, de trabajo y más trabajo. Días para colocarse metas a conquistar, pero todo en base a esfuerzo y dedicación. No son días para mostrar ni sensibilidad ni lloriqueos. Son días para mostrar tu ambición, tu fuerza, tus ganas de avanzar y tus esfuerzos.  Si quieres presentar un proyecto donde muestres cuan estructurado y planificado eres, estos son los días. Con la Luna en Capricornio puedes mostrarle al mundo cuáles han sido tus logros y cómo los conquistaste.

Si La Luna está en ACUARIO

La Palabra clave es ¡Atrévete a ser diferente!, lánzate a lo nuevo y desconocido. Lo que a los demás les parezca una extravagancia pudiese funcionar esos días. Adicional a ello, son tremendos días para construir tu red de amigos, lanzar tu página web, si tienes un proyecto que está relacionado a tecnología éste es el día para arrancarlo o mostrarlo al mundo. También, puedes iniciar algún curso relacionado con manejo de redes sociales o medios digitales, computación o todo lo que tenga que ver con electrónica. Si inicias una amistad durante ese tránsito de la luna será duradera, aunque se pasen algunos meses sin hablar. Si quieres lanzar tu proyecto de ONG, de ayuda humanitaria, o pensar en una institución con fines de ayuda comunitaria o social estos son los días.

Si La Luna está en PISCIS

Son los mejores días para hacer pereza, quedarse en casa a ver películas, escuchar música, meditar, hacer o empezar clases de yoga, sanaciones holísticas, tener buena disposición para ayudar otros, hacer caridad. Son días repletos de mucha espiritualidad, pero también te permitirán tomar unos buenos tragos y evadirte del mundo por un rato.