Mercurio está en Géminis y la comunicación se potencia al 1000 por ciento, con asertividad y comprensión. Entre el 21 de mayo y hasta el 4 de junio esta dupla nos da una perspectiva diferente de las relaciones con otras personas, porque mejora considerablemente nuestra manera de relacionarnos con los otros a través de una comunicación efectiva.
Este tránsito astral tiene tal intensidad que amplía nuestra comunicación, sociabilidad y apertura mental. Y por si fuera poco, potencia nuestros sentidos, lo que nos hace más intuitivos y perceptivos de lo que pasa en nuestro entorno y nos hace más flexibles y adaptables a los cambios que enfrentamos.
La curiosidad y la inventiva llegan a un punto máximo en este ciclo, por lo que puedes verte haciendo varias tareas al mismo tiempo con mucha efectividad, además de aprovechar todas las herramientas para resolver problemas y situaciones difíciles.
Luego de una etapa en la que el trabajo personal iba de afuera hacia adentro, con esta energía nuestros pensamientos salen al exterior, en un tono flexible, conciliador, muy positivo. Por lo que se debe evitar engancharse en situaciones intensas y cargadas de negatividad.
El trabajo a realizar en este período es lograr una conexión con los demás mediante los sentimientos y la palabra efectiva y oportuna. Por lo que es un buen momento para sellar compromisos, para la creación y para la conquista.
Saludos,