Mercurio y Neptuno

El 20 de noviembre de 2019  despertamos con la Luna en Virgo, una Luna que sentirá opacado su protagonismo, porque Mercurio robará la atención de todos. Mercurio sale de su letargo, despierta y retoma su tránsito directo por el signo de Escorpio.

Ese Mercurio ya no está confundido; y Escorpio es el legítimo dueño del Averno, así que veremos cátedra de Mercurio negociando hasta con el mismísimo Lucifer para llegar a las más profundas mentiras.

Se adentrará fácil y mágicamente a un mar de falsedad para descubrir todo, encontrando soluciones impensables, inimaginables. Y saben por qué se la hará tan viable todo? Pues, porque su Super Amigo Neptuno (que anda por Piscis) le agudizará más la intuición (a ese Mercurio en Escorpio) para que llegue al llegadero y encuentre solucionemos a situaciones que creíamos perdidas y se lleguen a acuerdos. Nunca olviden que la esencia de Mercurio es NEGOCIAR, COMUNICAR.

Este es un aspecto que dura unas tres semanas y que se hará aún más fuerte cuando Neptuno, que está retrógrado desde hace cinco meses, entre directo el 27 de noviembre trayendo verdaderos momentos donde no se ocultará nada, pero también traerá cierto aire de fascinación, ideas geniales…alquimia pura.

“Camino de Las Lunas” by DOLLY LA ROSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *