Saturno directo: Agiliza todo aquello que estaba atrasado

A partir de hoy, ya comienzan los cambios en el cielo. Mercurio y Venus salen de Virgo y entran en Libra.

Y el 18 de septiembre, luego de cinco meses Retrógrado, Saturno se coloca directo Capricornio, y entra para agilizar todo aquello que estaba atrasado porque le hará un trígono a Marte. Lo que se traduce en período de actividad intensa, casi frenética, mucha hiperactividad, se encendieron lo motores en el cielo, sobre todo para los signos de tierra: Capricornio, Tauro y Virgo.

Hay muchos planes, proyectos que finalmente se desbloquean y terminan por concretarse. Y por qué pasa esto? Pues, porque Saturno, el Señor que todo lo bloquea, obstaculiza y atrasa, entra directo, para activar, apresurar.

Se me ocurre pensar en Edmond Dantès, el famoso “Conde de Montecristo”, que luego de haber preparado toda su estrategia detalle a detalle, punto por punto, entra en la escena del baile, para mostrarse con la belleza y dignidad de una Venus en Libra y la gran habilidad y flexibilidad mental de Mercurio en Libra. Pero a su vez, muy claro de cuáles son su metas, sus objetivos y cómo los tiene que alcanzar, eso es Saturno directo Capricornio en muy buenos términos con Marte en Virgo.

Tenemos el Universo de nuestro lado durante estos días…por un lado mucho derroche de encanto y por el otro el destino ayudando a que las aspiraciones se materialicen.

“Camino de Las Lunas” by DOLLY LA ROSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *