Un poco más de Sol en Escorpio y Mercurio Rx en Escorpio

El 11 de noviembre se va a dar la gran conjunción del Sol con Mercurio Rx todos ubicados en Escorpio. Como ya lo estamos viviendo, son momentos de gran tensión, pero también es buen momento para revisar todas nuestras estrategias relativas a temas financieros, inversiones, cómo gastamos el dinero. Adicional, es un tiempo muy excelente para exhumar, descubrir secretos.
 
Por qué? Bueno, porque Mercurio (el chismoso del zodiaco, el que era mensajero de Zeus), está al lado de un Sol en Escorpio (el signo que calla y transforma) y aprovecha para decirle: “Escorpio, te habías dado cuenta que está pasando tal situación en ese lado. Te comunicaron cuál es el verdadero status de ese problema. De causalidad te enteraste que aquella cuestión no es del todo cierta…”. Y por qué Mercurio hace eso, pues básicamente porque esa su función, comunicar y si está al lado de un Sol en Escorpio sobre qué va a “chismear”, pues sobre secretos, descubrir conspiraciones, revelar lo que está escondido.
 
Esa conjunción, es como si Mercurio (que también rige los procesos mentales) le dijese al Sol Escorpiano (que es profundo y misterioso) se te están escapando ciertos detalles, ponte pilas, porque yo estoy viendo y descubriendo cosas que necesitas saber y de las que no te estás percatando. A la luz de esa Luna Llena sale podridas verdades, conversaciones, firmas, contratos que estaban escondidos y que surgen a la palestra pública para desestabilizar.
 
Son días donde estaremos absolutamente desconfiados y quizás nos extralimitemos y lleguemos a la paranoia, pudiésemos llenarnos la cabeza de obscuras premoniciones, pero que podíamos esperar de un Mercurio Rx en Escorpio…todos nos volvemos detectives, investigadores, acusiosos, espías.
 
Así que carguen bien sus teléfonos porque la redes sociales estarán muy activas sacando muchos trapos sucios por estos días.
 
“Camino de Las Lunas” by DOLLY LA ROSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *