Sol en Géminis /Aprender y comunicar
Con los gemelos llega una increíble luz que ilumina tus pasos para llevarte a ser mejor persona. Géminis te ayuda a expandir la curiosidad, las ganas de ser más expresivos, de comunicar, de transferir información, y enfrentar nuevos caminos.
El Sol en Géminis, signo regido por Mercurio el mensajero alado, trae consigo esa capacidad para transferir toda esa información que tienes y que debe llegar de un punto a otro, con toda la sabiduría de un maestro consejero de vida, como un storyteller o cuenta cuentos.
Es por eso que este es un momento tan especial para acercarte a esos geminianos que ha marcado tu vida, esos maestros que tanto suelen ayudarte a crecer: un hijo o hija, un buen amigo, tu madre o madre, algún hermano, porque son canales perfectos para ayudarte a aprender, comprender lo que te sucede, corregir y avanzar.
En esta etapa sentirás que tienes mayor facilidad para discernir, altas dosis de racionalidad y profundo análisis, y apertura para adquirir conocimientos. Además te descubrirás haciendo mil cosas diferentes a la vez, y con mucha energía, por lo que el reto está en mantener el enfoque. No te pierdas en el esfuerzo ni te desgastes en tanta acción. Ten presente siempre tus metas y trabaja por ellas, porque el otro lado del Sol en Géminis puede hacerte sentir mucha confusión.
Porque esto es lo que caracteriza a este signo y a quienes reciben su influencia: la dualidad por naturaleza. Los geminianos pueden hacer varias cosas a la vez y cambian de estado de ánimo con acilidad, por lo que todos los días pueden ser personas diferentes y ver las experiencias de manera distinta.
La invitación con este Sol en géminis, es a trabajar en lograr una mejor versión de ti. Piensa en este momento como una oportunidad para encarar pequeños retos de la vida con mucho enfoque, la mejor disposición y verás que los resultados serán muy buenos. Pon especial atención en los contratos y las comunicaciones que fluyen de una manera muy especial y saca de ellos el mayor provecho.
GÉMINIS / Yo pienso
Géminis signo de Aire, es el tercero del Zodíaco y representa la Casa 3, la de las comunicaciones, los hermanos, los amigos de la infancia, los estudios primarios, la lengua materna. La palabra clave para reconocer a cualquier Géminis es: YO PIENSO.
Entre el 21 de Mayo y el 21 de Junio 2017, el Sol, centro de nuestro Sistema Solar, vibra en la energía geminiana y desde la Tierra recibimos esa luz para crear.
Géminis es un signo de Aire, regido por Mercurio, y su esencia es la luz de la mente, la observación de los pensamientos como matriz creadora de la vida.
Géminis es la contemplación de la dualidad, es decir, la premisa de que jamás hay una sola verdad o enfoque de la realidad, sino que siempre, al menos, existen dos. Géminis es la observancia de diferentes posibilidades, y también es comunicación, sociabilidad, alegría, curiosidad y apertura mental.
Cuando el Sol transita por esta energía del Zodíaco, el crecimiento de la personalidad se basa en la apertura y flexibilización del modelo mental, la capacidad de comunicación. Brota con más fuerza la confianza para abrir nuevos caminos, creando opciones que nos permitan sentir otra cara del juego.
GÉMINIS / Expresividad, fluidez y comunicación
Es una energía de Aire que da muchísima capacidad expresiva, fluyen las palabras y la claridad para el compartir, lo cual alimenta la comunicación auténtica, la expresión verdadera. Abriendo la posibilidad a momentos lúdicos con amigos, hermanos y pares.
Este tiempo es ideal para aprender sobre las dualidades que existen en nosotros, y crear un hilo mágico, un puente que las una e integre para así elevarnos. Observa las dos caras de esos pensamientos que protagonizan tu energía mental aquí y ahora. Siente esas dos fases que eres, repara en las dos caras de la moneda, la energía Yin y Yang, la luz y la sombra, la dualidad que somos, porque definitivamente somos ambos.
Este es un tiempo en el que afloran a la conciencia las diferentes alternativas y caminos existentes, las podemos observar y analizar. Y a partir de ello, surge el gran desafío que es elegir. El Sol en Géminis nos permite darnos cuenta sobre la necesidad de tomar decisiones, al ponernos de frente las alternativas posibles y nos mueve a elegir entre un camino o el otro.