CARACTERÍSTICAS CLAVES:
Son extremedamente sinceros, siempre con la verdad como bandera, joviales, exhuberantes, tienen una personalidad muy social que siempre necesita de nuevos estímulos, amigos, caras y sitios. Son amantes de la libertad, Sagitario colecciona mapas y “brochure” de lugares visitados o por visitar. Sagitario estará siempre listo para zarpar, para el abordaje al último minuto, porque ama viajar, así como estudiar, aprender.
FORTALEZAS:
Es el signo más Optimista y entusiasta del zodíaco, el sagitariano no tiene tiempo para explorar eventuales sentimientos de inferioridad o inseguridad. Siempre se entrega en cuerpo y alma a un proyecto, es altamente creativo, imaginativo, desenvuelto y tiene un lado aventurero muy elevado en su personalidad.
La mente de Sagitario es filosófica y teórica, prefiriendo las ideas a las aplicaciones. De hecho, muchas veces están muy bien preparados y no terminan haciendo nada. Y en otras circunstancias son capaces de examinar los problemas y decidirse por la solución más simple de todas, esa que no tiene nada que ver con el extenso curriculum que poseen, pero que también cumple con su cometido. En fin, Sagitario es el eterno estudiante que siempre andará en búsqueda del significado de la vida.
DEBILIDADES:
La búsqueda de libertad que motiva esta personalidad, puede hacer de Sagitario un signo desleal y falso. Su exceso de sinceridad, muchas veces ofende, puede llegar a ser un experto mentiroso, promete muchas cosas y luego, en sus ansias de experimentar nuevas cosas, olvida que las prometió. Puede llegar a ser tan vanidoso como un Leo y tan rebelde como un Acuario.
Siempre con prisa, Sagitario es capaz de ignorar u olvidar deberes y responsabilidades, pasando por encima de ciertos “pormenores”.
Sagitario gasta cuando hay dinero y cuando no hay también, es incontrolable en sus finanzas, siempre hay algo necesario que comprar. Son amantes de los juegos de azar
“Camino de Las Lunas” by DOLLY LA ROSA