Una Luna Nueva siempre es para poderosos comienzos y la SÚPER LUNA NUEVA a 5 grados de Libra del 28 de septiembre mucho tendrá que ver con las relaciones, no solo porque Libra rige a la pareja y a las sociedades, per se. Sino porque en Libra se encuentran, en estos momentos, Mercurio, la capacidad de comunicarse con inteligencia y diplomacia, y también Venus, la búsqueda de la armonía en las relaciones. Sin embargo, ese Sol y Luna Nueva en Libra hacen una oposición a Kirón (ese planeta que nuestra profunda herida) en Aries. Eso se traduce, en que vamos a estar muy conscientes en cualquier relación de la herida del otro, de su drama interior, lo que quizás no cause hasta extrañeza porque pensábamos que todo estaba bien. En estos momentos es probable que Libra se desestabilice porque no consiga entender el melodrama, el dolor que pueda estar pasando Aries (cada caso es diferente, tienes que revisar tu Carta Natal e identificar donde tienes a Libra y Aries para saber cómo te afecta personalmente). En todo caso, esa fuerza Ariana arrolladora, que es toda lucha, por estos días se enfrenta a un dolor que estará sintiendo en su individualidad, en su yo. Esto le trae mucha tensión, confusión con su pareja, su socio, parcero y sólo la comprensión, la conversación, la intensión misma de querer sanar, por ambas partes, es lo que puede ayudar a curar esta difícil prueba. Vínculos vulnerables Adicional a ello, las relaciones que se inicien con esta Luna Nueva germinarán dentro de ciertas limitaciones, dentro de la vulnerabilidad, los celos, la intensidad, la manipulación emocional. Probablemente comiencen bien, pero estarán marcados por trabas, como por ejemplo: surge el gran chispazo de amor, fluye la comunicación, pero resulta que son amores prohibidos, con personas comprometidas; o sean amores a distancia o simplemente amores que comienzan con muy fuerte pasión, pero el peso de sus limitantes realidades los termine alejando, separando. Lo más importante de éste tránsito de la Super Luna Nueva es que no es solo para evaluar todo lo relacionado a nuestras parejas, sino que debemos hurgar dentro de nosotros mismos, estando claros de quiénes somos. Porque solo estando conscientes de ello, entablaremos una buena relación con el otro. El fruto de la semilla que se siembre bajo la oscuridad de esa Super Luna Nueva en Libra sólo podrá recoger con la Luna llena en Áries de 2020.
Una Luna Nueva siempre es para poderosos comienzos y la SÚPER LUNA NUEVA a 5 grados de Libra del 28 de septiembre mucho tendrá que ver con las relaciones, no solo porque Libra rige a la pareja y a las sociedades, per se. Sino porque en Libra se encuentran, en estos momentos, Mercurio, la capacidad de comunicarse con inteligencia y diplomacia, y también Venus, la búsqueda de la armonía en las relaciones.
Sin embargo, ese Sol y Luna Nueva en Libra hacen una oposición a Kirón (ese planeta que nuestra profunda herida) en Aries. Eso se traduce, en que vamos a estar muy conscientes en cualquier relación de la herida del otro, de su drama interior, lo que quizás no cause hasta extrañeza porque pensábamos que todo estaba bien.
En estos momentos es probable que Libra se desestabilice porque no consiga entender el melodrama, el dolor que pueda estar pasando Aries (cada caso es diferente, tienes que revisar tu Carta Natal e identificar donde tienes a Libra y Aries para saber cómo te afecta personalmente).
En todo caso, esa fuerza Ariana arrolladora, que es toda lucha, por estos días se enfrenta a un dolor que estará sintiendo en su individualidad, en su yo. Esto le trae mucha tensión, confusión con su pareja, su socio, parcero y sólo la comprensión, la conversación, la intensión misma de querer sanar, por ambas partes, es lo que puede ayudar a curar esta difícil prueba.
Vínculos vulnerables
Adicional a ello, las relaciones que se inicien con esta Luna Nueva germinarán dentro de ciertas limitaciones, dentro de la vulnerabilidad, los celos, la intensidad, la manipulación emocional.
Probablemente comiencen bien, pero estarán marcados por trabas, como por ejemplo: surge el gran chispazo de amor, fluye la comunicación, pero resulta que son amores prohibidos, con personas comprometidas; o sean amores a distancia o simplemente amores que comienzan con muy fuerte pasión, pero el peso de sus limitantes realidades los termine alejando, separando.
Lo más importante de éste tránsito de la Super Luna Nueva es que no es solo para evaluar todo lo relacionado a nuestras parejas, sino que debemos hurgar dentro de nosotros mismos, estando claros de quiénes somos. Porque solo estando conscientes de ello, entablaremos una buena relación con el otro.
El fruto de la semilla que se siembre bajo la oscuridad de esa Super Luna Nueva en Libra sólo podrá recoger con la Luna llena en Áries de 2020.