Venus en Capricornio

A partir del  27 de diciembre Venus el planeta del amor entra en el signo más contradictorio al disfrute del amor y los placeres, es decir Capricornio.

Pero como cualquier otro planeta, Venus en Capricornio, se amoldará a las órdenes de esa casa, con lo cual se fijará objetivos y los alcanzará, porque Capricornio es el signo auténticamente estratega del zodíaco.

La primera pasada de Venus estará marcada por la conjunción de Júpiter, que todavía estará en Sagitario, con lo cual le inyectará una energía bien alegre, dinámica y positiva. Al mismo tiempo, se estará presentando un aspecto de esa Venus con halo Capricorniano en una mega alineación a Urano en Tauro (que durará hasta el 21 de diciembre), lo que nos inyectará muchas ganas de ir contra de todo, de mostrarnos diferentes, de inclinarnos hacia una dinámica más futurista y menos conservadora, con ganas de crear y concretar (porque tanto Capricornio como Tauro son signos de tierra y van a lo seguro).

Pero concretar qué? Pues, pensaría que proyectos realmente innovadores, que probablemente se inicien con una chispa, como si fuese cualquier cosa (Urano en Tauro) y luego se tornen reales, materiales (Venus en Capricornio).

Así que, no estaremos quizás no estaremos muy pendientes del amor, pero si de tratar de cerrar el año 2019 con algo un buen plan.

“Camino de Las Lunas” by DOLLY LA ROSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *