Lo interesante y maravilloso que tiene el cielo es que por enredado y complejo que se presente muchas veces, suceden cosas que nos llevan al escape de la rutina. A quién no le gusta sentir que puede salir, por lo menos un día, y sentir que tiene la oportunidad de ser libre.
Bueno, eso es Venus en Sagitario, desde el 02 al 26 de noviembre, esta Venus viene marcada, inspirada, impulsada por el aspecto especial que le está haciendo a Urano en Tauro. Justo allí, es cuando decimos:”…se junta lo útil con lo agradable”.
Venus en Sagitario, siempre estará en disposición para conquistar algo nuevo y mantener la llama de la relación. Eso sí, solo si la pareja no se permite conquistar con demasiada facilidad. La aventura es la fuerza que mueve ésta Venus, el amor debe tener riesgos, desafíos, obstáculos y conquistas diarias. La Venus en Sagitario odia el hábito y está siempre en búsqueda de nuevas sensaciones, por eso la pareja tiene que ser interesante y poseer mucha creatividad física e intelectual.
El fuego que enciende la pasión en esta Venus no se apagará si en la vida de los amantes hay aventura constante, emocionante y llena de sorpresas. Su pareja debe permanecer inalcanzable, para hacerle sentir a esa Venus en Sagitatio que tiene que conquistar, es por ello que Sagitario tiene arco y flecha porque es un cazador nato. De lo contrario, la pasión será tan rápida como comenzó. Los viajes puede ser un incentivo, les dará el impulso para mantener el fuego ardiendo.
Si adicional esa Venus está en buenas relaciones con Urano, entonces da una combinacion extremadamente interesante, las personas nacidas con venus en sextil a urano no tienen la típica belleza venusina, pero mejor que eso, llevan inherente una carga de gran magnetismo, encanto original, muchísima ansias de libertad, de amar sin ataduras, como es usual con Urano. Son personas joviales, idealistas y viven muchísimas aventuras amorosas, resultado de la unión entre el loco y libre Urano y la amorosa, placerosa y materialista Venus.
Concluyendo, los próximos días están destinados a que vivamos el amor, sin rollos, sin papeles, sin controles; tomando experiencias amorosas de forma excéntrica y sobre todo originales.
Los que nacieron con este aspecto en su Carta Natal, son personas que han encontrado o encuentran de manera sorpresiva, ABSOLUTAMENTE nada programada y en el momento más inesperado y hasta impensable, el AMOR.
PEROOO, es imperativo recordarles que por éstos días está Mercurio Rx, así que, EL QUE SE ENAMORA PIERDE. A experimentar lo que quieran y luego…SO LONG FAREWELL, auf wiedersenhen, goodbye lalalalalalala lalalalala.!!!